El Turco pone su confianza en Hiram Mier

Para las próximas semanas, el defensa recibirá la confianza de Antonio Mohamed para ser tiutlar con Rayados de Monterrey.
El Turco pone su confianza en Hiram Mier
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mohamed descartó que Rayados vaya a sostener algún partido amistoso en la fecha FIFA

Para suplir la ausencia del lesionado César Montes el elegido será Hiram Mier, pues el juvenil estará de dos a tres semanas fuera por lesión, así lo adelantó el técnico de Rayados, Antonio Mohamed.

"El único cambio que hay es que entra Hiram (Mier) por César (Montes), es un jugador de jerarquía, así que no tenemos problema. Saben cuál es el sistema, la manera de trabajar, no va a haber ningún tipo de inconveniente para suplantar, son características diferentes, pero Hiram es un jugador en el que confiamos muchísimo", expresó en conferencia de prensa.

Para la Fecha FIFA, El Turco descartó que busque algún partido amistoso para el Monterrey, pues prefiere darle descanso a sus pupilos.

"Quedarse acá a entrenar aquí, recuperar a la gente, se fueron jugadores a la Selección y el otro fin de semana de Pascua dejar a los jugadores libres para que cada uno disfrute con su familia, es lo mejor porque luego vamos a tener agenda apretada y no vamos a tener un fin de semana para disfrutar", declaró el timonel albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×