Son chismes para desestabilizar: Mohamed

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, rechazó que haya interés por contratar al delantero Fernando Torres, y aseguró que las versiones que aseguran lo anterior son chismes para desestabilizar a su...
Son chismes para desestabilizar: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • Negó que Rayados esté interesado en contratar a Fernando Torres

Antonio Mohamed negó que Rayados esté interesado en contratar al delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, y consideró que dicha versión es para desestabilizar a su equipo, que marcha en el primer lugar de la Tabla de Posiciones del Clausura 2016.

“Nada, son todos chismes para desestabilizar. Nosotros estamos concentrados en el partido de mañana (contra Chivas) y nada más. Realmente no tiene ningún sentido esa información y nosotros nos dedicamos a jugar al futbol, a entrenar y hacer que el equipo gane mañana, después todo es información que manejan ustedes”, comentó el estratega del Monterrey.

Respecto al supuesto interés de Rayados por otros jugadores internacionales, y de clubes europeos por elementos del conjunto regio, Mohamed dijo que no es momento para hablar de esos temas.

“Estamos en la Fecha 10, me parece que es muy apresurado hablar de esas cosas. Estar todo el tiempo hablando de eso, desmintiendo, decir que sí, que no. Por ahí hay que investigar como periodistas y es más fácil, pregunten o llamen al club si es verdad, es más fácil”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×