'Chofis' López vivió un sueño ante Rayados

Una lesión separó por dos meses al Chofis de las canchas, sin embargo al regresar ayudó a Chivas con dos tantos para quitarle el invicto a Rayados en la Liga.
'Chofis' López vivió un sueño ante Rayados
Estadio BBVA, Monterrey, México -
  • López jugó los últimos 37 minutos del partido en el BBVA

Después de haberse perdido los partidos desde la Jornada 3 a la 10, el delantero de Chivas, Javier Eduardo López, vivió en el BBVA un sueño durante su regreso a la actividad.

Tras el partido ante Cruz Azul, López sufrió una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo y, al volver a la actividad este sábado en la fecha 11, se apuntó doblete a los pocos minutos de entrar por el "Dedos" López, cuando el duelo estaba empatado.

"Venía de una lesión muy grave que no me dejaba jugar, después de dos meses regreso y con muchas ganas de ayudar al equipo y lo demostré un poco".

"Es como un sueño para mí, yo le pedí a Dios que me ayudara con mi regreso y me ayudó mucho", indicó Chofis, quien coperó con dos tantos para que Guadalajara terminará con el invicto del BBVA en Liga.

ALMEYDA YA LO ESPERABA

Matías Almeyda comentó en su conferencia de prensa que desde que el joven canterano se lesionó al inicio del torneo, ha estado esperando su regreso.

“Hace dos meses que lo estoy esperando porque se lesionó, pero uno como entrenador no puede utilizar a un jugador de pretexto, sin embargo ante la salida de Marco Fabián y la llegada de Gullit, a el otro jugador que esperaba de esta manera es a la Chofis; un joven de la cantera que lo quería llevar de a poco y cada vez que entra hace estas cosas, pero son sus primeros pasos como jugador, hay que llevarlo tranquilo con la humildad que lo caracteriza. Hoy hizo dos goles, cambió la historia del partido, pero hay que mantenerlo con los pies sobre la tierra y de eso me encargo yo”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×