Afición pasó día de asueto con Rayados

Unos 200 aficionados de Rayados acudieron este lunes al Barrial para ver el entrenamiento y apoyar al equipo luego del descalabro ante Chivas el sábado pasado.
 Unos 200 aficionados de Rayados acudieron este lunes al Barrial para ver el entrenamiento y apoyar al equipo luego del descalabro ante Chivas el sábado pasado.
Monterrey,Nuevo León -
  • Unos 200 aficionados acudieron al Barrial para ver la práctica del equipo albiazul

La afición de Rayados aprovechó el día festivo para acudir al entrenamiento de su equipo en las instalaciones del Barrial.

Aunque se había anunciado que la práctica de los albiazules sería a puerta cerrada, al ver que más de 200 personas se apostaron a la entrada, se les permitió el acceso a la cancha uno, en donde el equipo realizó su entrenamiento.

Y aunque el Monterrey sufrió su primera derrota en el Estadio BBVA Bancomer, con lo que vieron terminada una racha de 21 partidos de local sin descalabro, la gente mantiene intacta su ilusión de ver a su equipo en la Liguilla por primera vez con Mohamed como técnico

Un grupo de integrantes de La Adicción colgó un par de mantas en la malla que delimita la tribuna con el campo de juego; una de ellas con la imagen de Antonio de Nigris y la otra con la leyenda "MTY MI VIDA", además de que entonaban gritos de aliento a los jugadores.

Al final de la práctica Pablo Barrera, Luis Pérez y César Montes se acercaron a firmar autógrafos, mientras que Jonathan Orozco pidió a los aficionados hacer una fila para firmar playeras y balones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×