Homie volvió a nacer con llamado de EE.UU.

Edgar Castillo está de regreso en la Selección de Estados Unidos, el lateral izquierdo de Rayados apareció en la lista del técnico Jurgen Klinsmann después de dos años de no convocarlo.
Edgar Castillo está de regreso en la Selección de Estados Unidos, el lateral izquierdo de Rayados apareció en la lista del técnico Jurgen Klinsmann después de dos años de no convocarlo.
 Edgar Castillo está de regreso en la Selección de Estados Unidos, el lateral izquierdo de Rayados apareció en la lista del técnico Jurgen Klinsmann después de dos años de no convocarlo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Es la tercera convocatoria que recibe Homie de Klinsmann
  • Castillo quiere seguir destacando con Rayados 

Edgar Castillo está de regreso en la Selección de Estados Unidos, el lateral izquierdo de Rayados apareció en la lista del técnico Jurgen Klinsmann, para los duelos de eliminatorias frente a Guatemala, luego de dos años de no haber sido tomado en cuenta por el conjunto de las barras y las estrellas.

"Salió la lista ahora y yo estaba esperando esa lista, salió y vi mi nombre ahí y me emocioné, me llené de mucha ilusión. Es como volver a nacer con el llamado que tanto estás esperando, después de dos años y me toca estar ahí, vivirlo otra vez y ahora a no desaprovecharlo, a gozarlo, vivirlo al máximo y aprender", dijo el Homie a Mediotiempo.

Esta es la tercera vez que Klinsmann llama Castillo a la Selección Estadounidense, por lo que espera sea la vencida para quedar dentro del grupo que se prepara para el Mundial de Rusia 2018; el defensa no duda en afirmar que atraviesa el mejor momento de su carrera con la Pandilla, donde es titular indiscutible.

"Será la última (convocatoria) y como se dice, la tercera es la vencida. Ya es la tercera vez que me toma en cuenta y que me llama después de dos años y agradecido. Siento que vivo el mejor momento de mi carrera, estoy cosechando los éxitos y la verdad que estoy muy contento, hay que seguir adelante y aprovechar este momento que estoy viviendo", expresó.

En lo que se refiere al Monterrey, Castillo lamentó haber perdido el invicto en casa frente a Chivas, pero mencionó que todo deberá mejorar y ya es un borrón y cuenta nueva, por lo que ese descalabro quedará en el pasado.

"Eso de cualquier manera tenía que pasar (perder invicto). Ya pasó (la derrota con Chivas), es borrón y cuenta nueva. Seguimos en primer lugar, pero sabemos que los equipos que vienen abajo nos vienen pisando, tenemos que seguir y seguir", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×