Xolos tendrá 'perrera' de lujo

El conjunto de Tijuana ya prepara una casa más lujoso, con el propósito de tener uno de los mejores estadios de México.
 El conjunto de Tijuana ya prepara una casa más lujoso, con el propósito de tener uno de los mejores estadios de México.
Ciudad de México -
  • Las nuevas adecuaciones quedarían terminadas en el verano del 2017
  • Se pretende que el aforo del coloso fronterizo sea de 33 mil 333 aficionados

Una “perrera” completamente renovada y con todos los lujos será la que los Xolos de Tijuana proyectan tener en los próximos meses.

Desde su llegada a la Primera División del futbol mexicano, el cuadro canino comenzó a realizar adecuaciones a su casa con la intención de tener uno de los mejores inmuebles del país y dichas mejoras ya tienen la imagen final.

Jorge Alberto Hank, Presidente de los Xolos de Tijuana, ya dio el visto bueno al “render” final de cómo lucirá el estadio con la última parte de la obra que, entre otras cosas, contempla incrementar el aforo en dos de sus cuatro secciones y una pantalla gigante que será de las más espectaculares en los estadio de México.

El despacho Zen 58 fue el encargado de realizar el diseño de la obra que comenzará de inmediato pues se espera que el estadio quede terminado en el verano del 2017 y con ello pueda estrenarse en el torneo de Apertura 2017.

Las obras iniciarán con la tribuna que está frente a las bancas y que incluye la pantalla y concluirán con la parte superior de la cabecera sur.

Se pretende que el aforo final sea de 33 mil 333 aficionados pues el número 3 es el favorito de la familia Hank y por lo cual ha sido una de las principales peticiones de la Directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×