Miguel Herrera cuestionó calidad moral de FIFA

Fiel a su estilo, Miguel Herrera reprochó las medidas que la FIFA ha tomado en contra de la Federación Mexicana por el grito de 'ehh... puto', pues señaló que se meten con la afición; además de...
 Pese a que las estadísticas están a favor de Herrera cuando de Pumas se trata, la cosa no pinta tan bien cuando trata de meterse a la cancha de Ciudad Unviersitaria  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • A pesar de eso, Herrera y Xolos, apoyarán a la campaña que ha implementado la FMF

Miguel Herrera fue certero al señalar que las medidas que ha tomado la FIFA en contra de México por el polémico grito "ehh... puto", son totalmente innecesarias debido a que se están metiendo directamente con la afición mexicana y la manera de expresarse, además de recalcar la poca calidad moral que hay, luego de asuntos más graves dentro del organismo mundial.

"Me parece que la FIFA tendría que hacer investigaciones antes de tomar decisiones. La calidad moral de la FIFA no está para juzgar, aunque son gente nueva".

"No es un grito homofóbico, es una mentira esa. Es nuestro lenguaje coloquial, para poder sancionar, tienes que venir a empaparte. Se están metiendo con el público, se están equivocando totalmente", señaló.

A pesar de eso, Herrera y Xolos, apoyarán a la campaña que ha implementado la Federación Mexicana de Futbol, pero el exentrenador de la Selección Mexicana, espera que FIFA se interese por problemas más importantes que este.

"Vamos a ayudar a la campaña que ha pedido la Federación, que les cabe más cordura que a algunos de FIFA. En lugar de mejorar aspectos en FIFA, están preocupados por este asunto y que no es tan importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×