Rayados, 'domadores' de la Fiera

La puntería de Dorlan Pabón parece estar más fina, así lo demuestran los últimos tres resultados del enfrentamiento entre Monterrey y el León.
La puntería de Dorlan Pabón parece estar más fina, así lo demuestran los últimos tres resultados del enfrentamiento entre Monterrey y el León.
 La puntería de Dorlan Pabón parece estar más fina, así lo demuestran los últimos tres resultados del enfrentamiento entre Monterrey y el León.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Pandilla le ha marcado 12 goles y recibido dos tantos en los últimos tres encuentros ante los esmeraldas
  • León es el equipo al que Dorlan Pabón le ha marcado más goles en la Liga del futbol mexicano con cinco anotaciones

En Rayados tienen la fórmula para “domar” a la Fiera y también al mejor “cazador” en sus filas con Dorlan Pabón. Al menos así lo demuestran los últimos tres resultados de los enfrentamientos entre ambos equipos, los cuales son una tripleta de goleadas a favor del conjunto del Cerro de la Silla.

La puntería del “8” rayado parece estar más fina al momento de la cacería del León, pues de los 35 goles en la Liga que tiene Dorlan, cinco de ellos los ha marcado ante la Fiera, para ser su presa predilecta en el futbol mexicano.

Dos marcadores de local (en el nuevo estadio y en el Tec), además de otro en el Bajío, en los que la Pandilla ha marcado 12 goles y ha recibido apenas dos anotaciones, cosechando nueve puntos de nueve en esos tres enfrentamientos, son el saldo de esos tres encuentros.

Esta racha de goleadas para el Monterrey inició en el Apertura 2014, con una destacada actuación de Dorlan Pabón, quien marcó otro doblete y dio pase para una anotación más de Jesús Zavala, los albiazules se impusieron 1-3 a León en el Nou Camp.

Un torneo después, pero en el Estadio Tecnológico, la artillería colombiana de los Rayados volvió a pulverizar la zaga de los guanajuatenses; Dorlan Pabón y Edwin Cardona se volvieron a combinar junto a su compatriota Yimmy Chará y Neri Cardozo, para con un 5-1 dejar tendidos en la cancha a los esmeraldas.

La última vez que el Monterrey se topó con León, fue en el pasado Apertura 2015, cuando los albiazules dieron una de las mejores exhibiciones bajo el mando de Antonio Mohamed y con goles de Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y un doblete de Edwin Cardona, borraron de la cancha del BBVA al cuadro leonés.

Los pupilos de Antonio Mohamed también están urgidos de un triunfo si quieren retener la cima de la Tabla General y no verse alcanzados por Pachuca y América, sus inmediatos perseguidores quienes llevan 21 puntos por 24 de los regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×