Mohamed, cerca de renovar con Rayados

A palabras del técnico Antonio Mohamed, la directiva de Monterrey renovará contrato con él para el próximo año.
Mohamed, cerca de renovar con Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • Reveló que la directiva le ha expresado su deseo de mantenerse en el equipo, y en 15 días se definirá la negociación

Antonio Mohamed está cerca de renovar contrato con Rayados, en palabras del propio timonel, sería aproximadamente en un lapso de 15 días cuando se defina su continuidad, por lo pronto la voluntad de ambas es mantener la relación.

“Hubo una reunión esta semana, el club se acercó conmigo y decidí renovar, estamos en negociaciones, esperamos terminar con el tema para bien o para mal en 15 días. El club me dio esa posibilidad, creo que hemos hecho los méritos para continuar, siento que se ha armado un gran grupo y el año que viene va a ser mucho mejor, o me gustaría dejárselo a otro”, expresó en conferencia de prensa.

Aunque desde su llegada Mohamed advirtió que no suele durar mucho tiempo al frente de sus equipos, dejó abierta la posibilidad de continuar un tiempo más en caso de haber voluntad por parte de la dirigencia que encabeza Luis Miguel Salvador.

“Me parece que a esta altura, cerca de un partido lo mejor es hablar del partido, lo mío pasa a segundo término, lo importante es la institución. Mi deseo está y el del club también, ojalá lo logremos, ojalá siga todo como hasta ahora y podamos continuar un tiempo más acá.

“Primero que nada los que planifican son los directivos, entonces ellos planifican con un entrenador, me han elegido a mí y eso me da mucha tranquilidad y mucha felicidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×