Ante falta de Funes Mori, Aldo entrará al quite

La falta de Funes Mori por suspensión no es un conflicto para Rayados, quien tiene en Aldo de Nigris un jugador con suficientes capacidades para suplirlo
Monterrey, México -
  • En el equipo albiazul confían plenamente en que delantero regio suplirá la ausencia de Funes Mori

El líder Rayados no contará con su hombre gol para las próximas dos jornadas, una vez que la Comisión Disciplinaria determinó darle un castigo de dos juegos de suspensión a Rogelio Funes Morir, por su expulsión frente a León.

Sin embargo, en el campamento albiazul confían plenamente en que Aldo de Nigris podrá suplir de la mejor manera al argentino, pues el gol marcado frente a la Fiera traerá confianza al ariete regiomontano, así lo opinó Pablo Barrera.

"Es un buen jugador (Funes Mori) pero tenemos otros jugadores que pueden suplirlo, en este caso Aldo que con la entrada que tuvo contra León siento que le va a ir muy bien.

"Lo bueno de este equipo es que tiene a los once que juegan y la banca, jugadores que pueden ayudar al equipo, uno siempre está a lo que necesite el entrenador. Ahora le tocó a Aldo y es algo muy bonito para nosotros y el equipo, saber que no te tiene olvidado el entrenador, que te tiene ahí y con esa misma confianza que los que están jugando", comentó Barrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×