Cardona, listo para reaparecer con Rayados

Tras una semana en observación y recuperación, Edwin Cardona volverá a la actividad con Rayados para recibir a Jaguares en casa
 El Clásico Regio dejó secuelas en el Monterrey, no sólo por el golpe anímico, también por un golpe en las costillas de Edwin Cardona, quien debido a esta molestia no jugará ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • El colombiano ya entrenó al parejo de sus compañeros en el Barrial y podría reaparecer ante Jaguares

Edwin Cardona está listo para reaparecer con Rayados en la Jornada 13, cuando los albiazules reciban este sábado a Jaguares.

Hoy el colombiano entrenó al parejo de sus compañeros, con lo que dejó que se encuentra totalmente recuperado de la molestia que tenía en la rodilla izquierda así como en el gemelo de la pierna derecha.

El '10' de la Pandilla no vio acción contra León la fecha anterior luego de haber regresado con unos golpes tras su participación en la Fecha FIFA con su selección, por lo que Antonio Mohamed y el cuerpo médico del Monterrey prefirieron darle reposo para que se recuperará.

Este martes, Rayados se enfocó en el trabajo físico con los preparadores Hernán Petti y Claudio Keny, el cual consistió en ejercicios en estaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×