Gignac puso a Tigres en la Final de Concachampions

Al igual que en la Ida, el duelo de Vuelta de la Semifinal de Concachampions entre Tigres y Gallos Blancos se tornaba somnoliento, la afición en el 'Volcán' ya hacía la tradicional rechifla, al...
Al igual que en la Ida, el duelo de Vuelta de la Semifinal de Concachampions entre Tigres y Gallos Blancos se tornaba somnoliento, la afición en el 'Volcán' ya hacía la tradicional rechifla, al ver que su equipo felino no despertaba.
 Al igual que en la Ida, el duelo de Vuelta de la Semifinal de Concachampions entre Tigres y Gallos Blancos se tornaba somnoliento, la afición en el 'Volcán' ya hacía la tradicional rechifla, al ver que su equipo felino no despertaba.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Los felinos esperan a su rival, en el duelo de las 21:00 de este martes entre América y Santos

Al igual que en la Ida, el duelo de Vuelta de la Semifinal de Concachampions entre Tigres y Gallos Blancos se tornaba somnoliento, la afición en el ‘Volcán’ ya hacía la tradicional rechifla, al ver que su equipo felino no despertaba.

Fue en los minutos finales del partido al 84 y 87 que gracias a André-Pierre Gignac, el Volcán hizo erupción, con doblete del francés Tigres consiguió el triunfo 2-0 y su pase a la Gran Final de la Concachampions 2015-2016, a pesar de terminar con 10 hombres en la cancha. El Querétaro salió a la cancha del Universitario cuidando que Tigres no anotara y ellos solo ir por un gol, pero al minuto cuatro los felinos estuvieron cerca de abrir el marcador, solo que Javier Aquino mandó su remate de cabeza por un lado. Terminó la primera parte y solo esa jugada de Aquino había valido la pena, los auriazules tenían que mejorar y mucho. Aquino al 48 hizo una jugada individual, burló defensas en linderos y cuando cedió a Jesús Dueñas, éste voló el disparo. Gallos tuvo también una de peligro, al 53’ Benítez disparó pegado a primer poste, el balón pasó a centímetros de la portería; el rival comenzaba a atacar después de estar todo el partido encerrado en su zona, cuando llegó la tarjeta roja a Dueñas, lo cual parecía iba a ser la debacle de Tigres al minuto 71. No fue así, Damián Álvarez entró por Jürgen Damm a revolucionar el juego y al 84’ intervino en la jugada del primer gol de Gignac. La acción inició de taconcito de Jiménez para Rafael Sobis por la banda derecha y éste retrasó al área, donde el Enano la tocó ligeramente hacia atrás para que el francés llegara solo a disparar para el 1-0. En el 87’, en un balón por arriba que perdió Miguel Martínez, Gignac tomó el esférico, burló a Juan Forlín y disparó ante la salida del guardameta Volpi para el 2-0 que mataba al Gallo; Tigres vivirá su cuarta Final en menos de año y medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×