En Dorados también existen adeudos

El delantero de Dorados Milton Caraglio, señaló que pese a los adeudos del club hacia algunos jugadores, siguen trabajando a tope.
 El delantero de Dorados Milton Caraglio, señaló que pese a los adeudos del club hacia algunos jugadores, siguen trabajando a tope.  (Foto: Notimex)
Sinaloa -
  • El tema porcentual no es la única preocupación en el conjunto sinaloense

Más allá de que están prácticamente condenados al descenso, en Dorados existe otro problema muy delicado. El delantero Milton Caraglio aclaró que existen adeudos con algunos jugadores, que ni siquiera han cobrado, sin embargo, no les ha afectado en lo anímico.

“Hay algunos jugadores que aún no han cobrado. El grupo solo se preocupa por sacar todo adelante, más allá de lo económico. Está metido con mucho entusiasmo en el entrenamiento”.

Conscientes de que no tienen margen de error, el atacante aceptó que la situación es complicada para ellos, pero no por eso van a bajar los brazos. Ante Cruz Azul, no importarán las formas, ya que ellos buscarán ganar como sea para mantenerse con vida en la pelea por el no descenso.

“Seguimos con la misma idea que venimos trabajando, por más que sea algo difícil le vamos a meter hasta el final. Nosotros no vamos a bajar los brazos, teníamos que haber ganado en Veracruz. Aprovechar que estamos de local, tenemos que ganar de cualquier manera ya sea jugando bien o mal”, detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×