Estuve muy cerca de Chile: Piojo Herrera

El extimonel de la Selección Mexicana aseguró que estuvo muy cerca de ser entrenador de la Selección andina y solo una claúsula en su contrato fue lo que tiró la negociación pues el contrato...
 Como entrenador del Tri, el 28 de mayo de 2014 fue la última vez que el Piojo dirigió en Santa Úrsula, a donde volverá en su etapa de reivindicación, con la batuta de los Xolos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Federación chilena no quiso pagar su clausula de rescisión con Xolos

Miguel Herrera aceptó que no de haber tenido compromiso firmado con Xolos de Tijuana en este momento sería Director Técnico de la Selección de Chile. El extimonel de la Selección Mexicana aseguró que estuvo muy cerca de ser entrenador de la Selección andina y solo una claúsula en su contrato fue lo que tiró la negociación pues el contrato prácticamente lo tenía negociado con la Federación sudamericana.

"Sí estuvo muy cerca (Selección de Chile) y fue por una claúsula no por dinero, una claúsula que no quisieron pagar del contrato con Xolos, porque en sí lo podían absorber sin problema", expresó.

En entrevista con la cadena "Fox Sports", Herrera Aguirre se refirió al América, su rival este sábado, al que dijo no extrañar más allá del agradecimiento que tiene con la directiva y con la afición que lo apoyó en todo momento.

"Me gusta individualmente, como conjunto le falta. Nacho (Ambriz) tiene un gran equipo individualmente, hoy es el equipo más letal al desdoblar, difícilmente fallan al contragolpe y hay que estar muy atentos.

"El partido es especial por el agradecimiento a la directiva y a todos los chavos, lo que significó, por el apoyo, pero voy con la idea de ganar para seguir en la calificación", refirió el timonel de Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×