Volvió a cambiar Pumas de horario, ahora ante León

La tarde de este jueves y a través de su cuenta de Twitter, el León posteó una imagen en la que se da a conocer el cambio de horario y minutos después la página de la Liga también lo hizo con lo...
La tarde de este jueves y a través de su cuenta de Twitter, el León posteó una imagen en la que se da a conocer el cambio de horario y minutos después la página de la Liga también lo hizo con lo que se oficializó la modificación.
 La tarde de este jueves y a través de su cuenta de Twitter, el León posteó una imagen en la que se da a conocer el cambio de horario y minutos después la página de la Liga también lo hizo con lo que se oficializó la modificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas ya había modificado el horario de su duelo ante Monarcas Morelia

El duelo entre Pumas y León que se disputará este domingo cambió de horario después de que en la planeación de la Liga MX estaba previsto para jugarse al mediodía y ahora se disputará hasta las 18:00 horas. La tarde de este jueves y a través de su cuenta de Twitter, el León posteó una imagen en la que se da a conocer el cambio de horario y minutos después la página de la Liga también lo hizo con lo que se oficializó la modificación que fue solicitada por los Pumas.

"Ante la inestabilidad en la calidad del aire y por sugerencia de las autoridades el horario del partido Pumas-León del próximo domingo 10 de abril se ha modificado a las 18 horas", señaló el cuadro auriazul en su cuenta de Twitter. El duelo se disputará a la misma hora que se jugó ante Monarcas Morelia hace algunas semanas y que el cuadro universitario se llevó por goleada de 4-2. Este es un cambio de horario más después de que equipos como Chivas, Gallos Blancos, Toluca y los propios Pumas han modificado sus horarios de juego, en algunas ocasiones por las competencias internacionales que tienen y en otras por decisión de las televisoras.

Informamos que el partido de la #J13CL2016 entre @PumasMX y @clubleonfc se jugará a las 18:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario.

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 8 de abril de 2016

Nuestro partido del próximo domingo ante @PumasMX ha cambiado de horario, será a las 6:00 p.m. ¡Nos vemos en CU! pic.twitter.com/MSuA6nWm0t

— Club León (@clubleonfc) 8 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×