Catania, fogueo para mexicanos: Vergara

El empresario y dueño de Chivas Jorge Vergara, se encuentra analizando la posibilidad de comprar el equipo italiano Catania, que utilizaría para fogueo a mexicanos.
 El empresario y dueño de Chivas Jorge Vergara, se encuentra analizando la posibilidad de comprar el equipo italiano Catania, que utilizaría para fogueo a mexicanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El dueño de Chivas tendrá que definir en 15 días si compra o no el equipo

En 15 días el empresario Jorge Vergara definirá si compra o no al equipo italiano Catania. Dicho club le fue ofrecido y en estos momentos analiza la posibilidad.

“Nos mandaron la propuesta y estamos analizando. Se ve viable y estamos en estudio. Falta que mi gente termine de analizar los números”.

- ¿Cuánto tiempo debe pasar en ese estudio y tomar la decisión? -"En 15 días. Mi gente está negociando, ellos se acercaron a mí (club Catania)”.

El objetivo de poder comprar un equipo en el Viejo Continente, es para poder darle lugar a elementos mexicanos.

“Siempre hemos querido un equipo en España, en Italia para poder foguear mexicanos. Necesitamos expandir las posibilidades y capacidades del jugador mexicano y creemos que jugar en Europa es una gran escuela para hacerlos crecer mucho más”, añadió el también dueño de Chivas, Jorge Vergara a Mediotiempo.

El empresario tapatío ya fue dueño del Saprissa de Costa Rica, de Chivas USA y en su momento estuvo cerca de comprar al A. de Madrid. También, hace unos años quiso tener un equipo en China.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×