Culiacán, entre ilusión y desahucio de Dorados

En la capital sinaloense, aficionados se encuentran entre la ilusión y el desahucio de Dorados, que sigue en la pelea por permanecer en la máxima categoría del futbol.
 En la capital sinaloense, aficionados se encuentran entre la ilusión y el desahucio de Dorados, que sigue en la pelea por permanecer en la máxima categoría del futbol.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • En la capital sinaloense, contrastes en afición de Dorados

Variados estados de ánimo se viven en la capital sinaloense debido a la comprometida situación que atraviesa Dorados y su pelea por permanecer en Primera División: por un lado, la ilusión, por otro, desánimo y desahucio al saberse al borde del abismo.

En el aeropuerto de Culiacán, los taxistas no ven con buena cara la posibilidad de la salvación. Saben y aceptan que el equipo del Profe Cruz va que vuela de regreso a la Liga de Ascenso.

"Ya estamos resignados. Está muy difícil que se salven", dicen los trabajadores del volante, quienes apoyan, pero no al cien por ciento. "Yo le voy más a las Chivas", dice uno que apela a sus raíces jaliscienses, y por ello el Gran Pez no le motiva tanto como el equipo de Almeyda.

Sin embargo, a las puertas del estacionamiento para los jugadores del Estadio Banorte, una cartulina en color verde fluorescente lleva un mensaje de apoyo y motivación. Es sencillo, pero hecho con el corazón.

"¡Vamos Dorados!, #ContigoSiempre", se lee en el mensaje. No falta el optimista que quiere cambiar la perspectiva, y soñar con la salvación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×