Rayados es una familia: Dorlan Pabón

Dorlan Pabón comentó que el cambio que ha tenido Rayados con respecto al torneo anterior es porque el equipo se ha unido como familia y ha dejado atrás el protagonismo individual.
Rayados es una familia: Dorlan Pabón
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirmó que todo el plantel jala para el mismo lado y que han dejado de lado las envidias

Rayados dio un giro de 180 grados de un torneo a otro. Y es que de no clasificar en el Apertura 2015 y tener diferencias internas, que derivaron una pelea entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo, pasó a ser líder del torneo durante nueve semanas y a ser un equipo unido.

Para Dorlan Pabón la explicación del cambio es sencilla: es porque el equipo se ha unido como familia y ha dejado atrás el protagonismo individual.

"Es normal (que se hable del tridente) cuando hablan de Funes, de Dorlan, de Cardona pero eso hay que dejarlo atrás, ya están hablando de todo el mundo, porque ya sabemos que todo el mundo jala para el mismo lado, queremos ganar cosas, estamos en conjunto y estamos unidos, entonces creo que si jugamos en conjunto, como familia, las cosas se te dan.

"Primero dependías de unos jugadores (para hacer goles), pero luego miras que cuando juegas en equipo y en conjunto se dan las cosas, puede ser que haga gol un defensa el que sea, pero al final ganamos todos. Si miras tenemos muchas opciones de gol, hasta los defensas también tienen gol entonces creo que pasamos por un lindo momento y tenemos que aprovecharlo", afirmó.

Pabón expresó que de la misma manera en que se ve la convivencia en la cancha y al momento de festejar los goles, así se vive la unión en la intimidad del vestidor albiazul.

"Como lo ves en el campo, se vive afuera, yo creo que esto es una unión y para ganar cosas tienes que estar unido, si no estás unido no vas a ganar nada", sentenció el cafetalero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×