Emociona más el Clásico Tapatío que el Español: Vergara

Nunca he visto al Real Madrid o al Barcelona, pero me emociona el Chivas vs. Atlas mucho más que el Real Madrid contra Barcelona, respondió el propietario del Rebaño.
Emociona más el Clásico Tapatío que el Español: Vergara
Guadalajara, Jalisco -
  • Envió un mensaje a la directiva rojinegra, que nunca lanza apuestas

Fiel a su estilo, Jorge Vergara le respondió a Rafael Márquez.

El defensa del Atlas dijo que no extrañó el Clásico Tapatío durante su paso por Europa, pues disputó encuentros como el Monaco-PSG o el Barcelona-Real Madrid.

"Es su opinión, nunca he visto al Real Madrid o al Barcelona, pero me emociona el Chivas vs. Atlas mucho más que el Real Madrid contra Barcelona", respondió el propietario del Rebaño.

Eso sí, agradeció las palabras que dedicó el mismo Márquez Álvarez al empresario tapatío. "Es mutuo, yo lo admiro mucho como jugador y como empresario, es una persona de mucho éxito, pero tiene un solo defecto en su vida, que es del Atlas", señaló el directivo.

Descartó que su equipo pueda ser favorito para este compromiso, pues a veces pueden surgir sorpresas. "No creo que haya favoritos en el Clásico porque los jugadores se crecen con la camiseta que traen puesta y le tiran todo a ganar", agregó.

Sobre una apuesta con la directiva del Atlas, mandó un mensaje: "siempre apuesto yo y ellos nunca aparecen, y si esta vez quieren apostar pues que me busquen, si no, quiere decir que tienen miedito", puntualizó.

Aseguró que lo hecho por Guadalajara en los últimos tres encuentros de Liga es la muestra de que Chivas puede preocupar a los rivales en la Fiesta Grande.

"Es un 'adelantote', creo que está claro lo que Chivas será en la Liguilla y lo vimos el fin de semana pasado con Pumas, con Monterrey y con América inclusive, a pesar de que no lo ganamos, pero vimos el futbol que se jugó y vamos a preocupar más de alguno en estos días", añadió.

Sobre la eventual participación del Guadalajara en la Copa Libertadores 2017, admitió su deseo de volver a la justa continental organizada por Conmebol.

"Lo malo es que nunca se puede confiar en los equipos, Necaxa debió haber ganado pero lo veo bien, se esforzó y será un partido difícil, igual vamos a salir a ganarlo. Quiero volver a Libertadores y más con Matías, queremos sobresalir en la Copa Libertadores. Acuérdense de una cosa: Chivas gana un título cada diez años", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×