Peñalba buscará buen cierre en la Liga

Gabriel Peñalba del Veracruz, aseguró que la euforia del título de la Copa MX quedó atrás, por lo que ahora solo piensa en Toluca, rival en puerta en la Liga.
Gabriel Peñalba de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó que existieran rumores de un nuevo entrenador cuando todavía hay un torneo en juego.
 Gabriel Peñalba de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó que existieran rumores de un nuevo entrenador cuando todavía hay un torneo en juego.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Resaltó la importancia de sumar en los últimos encuentros, para olvidarse del tema del descenso

Gabriel Peñalba de los Tiburones del Veracruz, dio vuelta al título de Copa MX obtenido a media semana y se enfoca en el siguiente partido de Liga ante el Toluca.

"Feliz por haber conseguido ese logro, pero ahora a pensar en Toluca. Va a ser un partido duro donde vamos a tener que trabajar intensos y esperemos sacar un buen resultado.

"Hay que tratar de afrontar los compromisos con la mayor seriedad y tratando de conseguir los puntos que nos quedan en juego para estar holgados más que nada en la porcentual en lo que viene", indicó.

El argentino aseguró que para él la baja de juego que podría causarles a los escualos jugar en la altura no existe y espera dejar atrás los problemas físicos que lo han aquejado en las últimas semanas.

"Llevándola con el fisio, con el médico, de a poco mejorando y esperemos que ya esas molestias se vayan del todo.

"Es un mito, una cuestión que obviamente afecta en los primeros minutos pero una vez que te acomodas ya pasó", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×