Turco, 'encantador de perros'

Antonio Mohamed buscará seguir con su buena racha con el Monterrey, pues además del liderato, buscará imponerse de nueva cuenta a su cliente: Xolos.
Antonio Mohamed buscará seguir con su buena racha con el Monterrey, pues además del liderato, buscará imponerse de nueva cuenta a su cliente: Xolos.
 Antonio Mohamed buscará seguir con su buena racha con el Monterrey, pues además del liderato, buscará imponerse de nueva cuenta a su cliente: Xolos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • De los dos encuentros que ha tenido con Xolos, su exequipo, Mohamed ha salido glorioso

El técnico de Monterrey Antonio Mohamed, pisará esta noche el estadio Caliente, donde buscará mantener su paso perfecto ante su exequipo el Tijuana, pues ha logrado triunfos en los dos encuentros.

La Jornada 14 del Clausura 2016, será la tercera vez que el Turco se mida a Xolos como técnico de los albiazules, y buscará llegar a 33 puntos para mantenerse en el liderato por décima semana consecutiva.

Al frente de Rayados, Mohamed se ha convertido en un ‘encantador de perros’, aunque lograr un tercer triunfo ante Tijuana no será sencillo, pues los fronterizos buscarán ladrar por primera vez en casa, ya que son el único equipo que hasta el momento no ha logrado ganar de local y esta podría ser su última llamada si aspiran a pelear por un lugar en la Liguilla.

La primera ocasión en que el Turco enfrentó a Xolos como DT del Monterrey, fue hace más de un año cuando tomó las riendas del conjunto regio en el C2015, en sustitución de Carlos Barra; Rayados visitó a Tijuana en la fecha 12 y en un duelo abierto y de goles, los albiazules se impusieron 4-3 con anotaciones de Dorlan Pabón, Pablo Barrera, Edwin Cardona y Neri Cardozo; por Xolos descontaron Javier Gandolfi, Juan Arango y Henry Martin.

Mohamed volvió a toparse con la jauría el torneo anterior en el Estadio Tecnológico, donde gracias a una sobresaliente actuación de Dorlan Pabón, quien marcó dos goles y dio pase para uno más, los regios golearon 3-1 a un Tijuana que llegó con Raúl Chabrand en el banquillo como timonel interino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×