Volver a Rayados no le quita el sueño a Morelo

Wilson Morelo no piensa en Rayados como su prioridad para volver a la Primera División, luego de que Dorados descendió este sábado al caer con Tigres; el delantero aún pertenece a la Pandilla,...
Volver a Rayados no le quita el sueño a Morelo
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Morelo considera que hay muchos equipos para continuar su carrera 

Wilson Morelo sabe que una vez que concluya su participación con Dorados, tendrá que ver su futuro con Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, pues su carta pertenece al Monterrey; sin embargo, volver al equipo albiazul no es una prioridad para el colombiano.

"Quiero terminar estas tres fechas bien y ya después con (Luis) Salvador veremos qué va ser del futuro mío, de Yimmy (Chará), de los que venimos (a Dorados)".

"Hay muchos equipos en todos lados y si se me da la oportunidad de regresar a Rayados, bienvenido y si no siempre lo dije, Rayados no es el único equipo, hay miles de equipos, vengo de un equipo en Colombia en el que marqué 39 goles, donde gané tres títulos y me gané la Sudamericana, quedé campeón de goleo y se me dio la oportunidad de mostrarme en Dorados y de a poco lo estamos haciendo", comentó.

El paso de líder que lleva Monterrey en el torneo es algo que le agrada, pues conoce a los colombianos de la Pandilla, aunque sabe que debe de redondear la campaña con el título.

"Ahí tengo grandes amigos y me alegro por ellos que estén arriba en la tabla, pero sabemos que eso no significa nada si no salen campeones y creo que lo tienen que redondear con el título y como tengo amigos ahí, siempre les hago fuerza de que les salgan las cosas bien y puedan brindarle una alegría a la gente de Rayados”, opinó.

 

Newsletter
No te pierdas