Atlético San Luis solicitó cambio de sede

La directiva del Atlético San Luis pidió su cambió de sede para el siguiente torneo. El cuadro potosino también solicitó el cambio de nombre, por lo que es muy factible que la franquicia sea...
La directiva del Atlético San Luis pidió su cambió de sede para el siguiente torneo. El cuadro potosino también solicitó el cambio de nombre, por lo que es muy factible que la franquicia sea puesta a la venta.
 La directiva del Atlético San Luis pidió su cambió de sede para el siguiente torneo. El cuadro potosino también solicitó el cambio de nombre, por lo que es muy factible que la franquicia sea puesta a la venta.
Ciudad de México -
  • El cuadro potosino sería vendido por la familia Payán que ya lo había advertido

El primer cambio de franquicia en el Ascenso MX ya se cocina. Este lunes, luego de la reunión que tuvieron algunos directivos de la Liga de Plata para acordar los horarios de la Liguilla del Clausura 2016, se supo que la directiva del Atlético San Luis ya pidió su cambió de sede para la siguiente temporada. El cuadro potosino también solicitó el cambio de nombre, según reveló una fuente al interior de la junta, por lo que es muy factible que la franquicia se ponga en venta y de esa forma la capital potosina se quede sin futbol para el próximo torneo. Ya hace algunos meses el dueño del equipo, Jacobo Payán, había advertido de la posibilidad de desprenderse del equipo en caso de no lograr el ascenso al máximo circuito, situación que no será factible pues no pudieron calificar a la Liguilla. Fue en diciembre del año pasado durante la presentación de Carlos Bustos como estratega cuando sentenció que sería la última oportunidad para llegar a la Liga MX. “Estamos preparándonos para lo que se tenga que perder como ya es costumbre, lo vamos a hacer pero esta será la última oportunidad. Si no vemos apoyo de la gente, de las empresas y del gobierno tendremos que ponerle un candado familiar al estadio y nos dedicamos a lo que hacemos”, dijo en aquel entonces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×