'Chaco' recibió alta médica

Christian Giménez se recuperó de la fractura en el pómulo izquierdo que sufrió el pasado 19 de marzo en el Estadio Jalisco, y se dijo listo para saltar a la cancha este viernes en Veracruz, en...
 Christian Giménez se recuperó de la fractura en el pómulo izquierdo que sufrió el pasado 19 de marzo en el Estadio Jalisco, y se dijo listo para saltar a la cancha este viernes en Veracruz, en caso de que Tomás Boy lo necesite.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Cruz Azul dijo que será decisión de Tomás Boy si juega contra Veracruz

Christian Giménez se recuperó de la fractura en el pómulo izquierdo que sufrió el pasado 19 de marzo en el Estadio Jalisco, y se dijo listo para saltar a la cancha este viernes en Veracruz, en caso de que Tomás Boy lo necesite.

El argentino naturalizado mexicano afirmó que ya recibió el alta médica y que ha estado entrenando con normalidad, por lo que la decisión de jugar o no en esta fecha 16 del Clausura 2016, recaerá en el estratega cementero.

"Por suerte estoy ya dado de alta, tranquilo y entrenando que era lo que quería. Todos los trabajos los he hecho bien, los estudios que me hicieron el lunes arrojaron que está todo muy bien y que valieron la pena las semanas que estuve de reposo y tengo muchas ganas de estar.

"Sí (puede ser considerado), todo depende de Tomás, yo quiero estar y la verdad que no es tantas las ganas que uno tiene sino que las placas que me pusieron llevan proceso de cicatrización que era de más o menos de 28 y 30 días y por suerte se dio y puedo estar con el equipo”, dijo a su salida de la práctica hoy en las instalaciones de La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×