No nos sentimos favoritos: Sánchez

Carlos Sánchez, jugador de Rayados señaló que lo más importante del semestre está por venir, que es la Liguilla y quieren entrar siendo los primeros.
No nos sentimos favoritos: Sánchez
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que a pesar del liderato y el buen paso de Rayados, saben que no han logrado nada

Tener 10 semanas consecutivas en la cima de la tabla, ser la mejor ofensiva y tener la posibilidad de establecer nuevos récords de puntos y juegos ganados en torneos cortos, no hace que Rayados pierda piso, ni desvié su atención del objetivo principal, aseguró Carlos Sánchez.

“¿A quién no le gusta salir campeón?, también esa ilusión es importante, para cada jugador, le da prestigio, nosotros con tranquilidad podemos ir buscándolo, pero no sintiéndonos favoritos o campeones porque no hemos logrado nada, solo el primer paso.

“Sería importante (ser campeón), pero de ese camino estamos todavía lejos, no ha terminado el torneo y nuestra meta es acabarlo arriba, después estar preparados para lo que viene, que es más importante aún y vas escalando peldaños para llegar al título”, comentó el uruguayo.

Al Pato poco le importa si es Tigres o cualquier otro rival a quien tengan que enfrentar en los cuartos de final, lo que desea es que Rayados se mantenga trabajando y con su mejor funcionamiento para ir avanzando en cada fase.

“Hoy por hoy no nos fijamos quién nos pueda tocar, sino que trabajamos día a día para que el partido que nos toque en la Liguilla sea el mejor y podamos competir con la vara muy alta, porque sabemos que cada equipo que llega en los primeros ocho va a ser uno de los mejores y siempre tomando con mucha humildad, mucha tranquilidad, sabiendo el potencial que tenemos y sacar a lucir todo eso”, señaló.

Newsletter
No te pierdas