Dueños de Santos invertirán en Tampico Madero

La Jaiba Brava quiere volver y el primer paso a dar es su retorno al Ascenso MX, lo cual logrará de la mano de Orlegi Deportes, dueños de Santos.
Ciudad de México -
  • Orlegi Deportes, propietario de Santos, anunció la inversión en el cuadro tamaulipeco
  • Jugará en el Ascenso MX en el Apertura 2016, ya sea por ascenso o adquiriendo una franquicia

La Jaiba Brava está a un paso de regresar al Máximo Circuito, y esta mañana se anunció su regreso al Ascenso MX, con dos nuevos inversionistas, Orlegi Deportes, dueño del club Santos, y la familia San Román propietarios de los Alebrijes de Oaxaca.

Alejandro Irarragori, Presidente del Consejo de administración de Orlegi Deportes, hizo el anunció junto Fernando San Román, de la inversión que realizará la empresa, dejando en claro que el proyecto en Tamaulipas será autónomo y que ni Santos, no Albrijes estarán inmiscuidos en la parte deportiva del club.

"Anunciamos hoy esta conversión que generamos con la familia San Román, es una noticia llena de orgullo, llena de esperanzas y llena de ilusiones. Será un proyecto sumamente ambicioso".

Además afirmó que el equipo jugará en el Ascenso MX, ya sea consiguiendo la categoría deportivamente o adquiriendo una franquicia, para lo cual, y sin regalar información, dijo ya tienen una asegurada.

"Nos gustaría anunciar hoy que hemos tomado la determinación, que si Dios quiere y el futbol se deja por lo deportivo y si no a través de la adquisición de una franquicia, Tampico Madero jugará en la liga de Ascenso a partir de del torneo Apertura 2016.

"Creemos y queremos ascender en lo deportivo, estoy seguro que Fernando y todo su equipo de trabajo han establecido el equipo que puede ascender y esperemos que así sea. Para poder ofrecerle a nuestra afición un equipo de ascenso teníamos que asegurarnos, ya sea en lo deportivo o adquiriendo o a través de una compra", concluyó Irarragori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×