Afición rayada aprobó renovación de Mohamed

La afición de Rayados aprobó la renovación por un años más de de Antonio Mohamed al frente de Rayados, equipo que marcha a la cabeza de la Clasificación.
 La afición de Rayados aprobó la renovación por un años más de de Antonio Mohamed al frente de Rayados, equipo que marcha a la cabeza de la Clasificación.
Monterrey, Nuevo Léon, México -
  • Los fans albiazules consideran que Rayados puede alcanzar el título con el Turco al mando

La renovación por un año más de Antonio Mohamed como DT de Rayados, fue bien vista por los aficionados albiazules, quienes confían plenamente en que el Turco les dará pronto un título de Liga.

Joaquín Baena, fan de Rayados, creyó que el Monterrey será campeón en breve bajo el mando de Mohamed.

“Ahorita está haciendo muy bien su trabajo y está bien que se quede más tiempo. Sí claro que sí (puede ser campeón) ahorita a cómo va el equipo, sí lo creo capaz”, indicó.

Mientras que Luis Fernando González consideró que uno de los principales factores que han contribuido al buen paso de Rayados, con Mohamed en la dirección técnica, se debe en buena medida a la identificación que tiene el argentino con los colores albiazules desde su etapa como jugador.

“Excelente, lleva muy buen paso y Mohamed es súper rayado, quiere mucho al equipo y siempre va a ser bienvenido”, comentó.

Por su parte, Jaime Cuéllar consideró una sorpresa la renovación de Mohamed por otro año, ya que como él mismo ha declarado, no acostumbra pasar mucho tiempo en los clubes que dirige.

“Siento que está bien, porque estamos acostumbrados a ver a Mohamed nada más un año en los clubes y que haya renovado y se quede dos años es una sorpresa, y a como está el equipo ahorita me da mucho gusto que haya renovado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×