Hubo 22 detenidos tras bronca en el TSM

De los 22 detenidos, 15 son originarios de Monterrey, Nuevo León y siete de la Comarca Lagunera y algunos presentan lesiones.
 De los 22 detenidos, 15 son originarios de Monterrey, Nuevo León y siete de la Comarca Lagunera y algunos presentan lesiones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La seguridad pública aprendió a 15 regios y siete laguneros

Como resultado de la batalla campal que se suscitó en el interior del estadio Corona entre aficionados de Tigres y Santos Laguna, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón aprendió a 22 personas, mismas que fueron puestas a disposición de la agencia del ministerio público, por su supuesta participación en la comisión de delitos de lesiones y daños materiales, además de provocar disturbios en evento público.

De los 22 detenidos, 15 son originarios de Monterrey, Nuevo León y siete de la Comarca Lagunera y algunos presentan lesiones. Por lo pronto estas personas están en calidad de detenidos hasta que se resuelva su situación jurídica.

Los afectados por haber sido objeto de agresiones y daños materiales en sus automóviles pueden presentar su respectiva denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×