Rayados, el más grande en el Gigante de Acero

Rayados hizo valer su localía en el torneo Clausura 2016, pues aunque pierda en la última fecha del torneo, el Monterrey ya amarró la cima del mejor equipo jugando en su casa.
Rayados hizo valer su localía en el torneo Clausura 2016, pues aunque pierda en la última fecha del torneo, el Monterrey ya amarró la cima del mejor equipo jugando en su casa.
 Rayados hizo valer su localía en el torneo Clausura 2016, pues aunque pierda en la última fecha del torneo, el Monterrey ya amarró la cima del mejor equipo jugando en su casa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A Rayados nadie le quita el ser el mejor local, aunque pierda en la Jornada 17

Rayados sigue firme en su camino a la Liguilla y con el triunfo frente a Querétaro en la Jornada 15, no solo aseguró el liderato general del Clausura 2016 e igualaron la marca de más puntos del club en torneos cortos con 36, también amarraron el primer sitio como el mejor equipo local de la competencia.

El Monterrey ha marcado la pauta en el certamen y gran parte de la cosecha de unidades, así como la fortaleza del conjunto albiazul se ha basado en su actuación en casa, condición en la que la Pandilla terminará como el mejor equipo del torneo, sea cual sea su resultado en el último compromiso en el Gigante de Acero de la temporada regular frente a Toluca en la fecha 17.

Actualmente, Rayados suma 21 puntos en casa de los 36 con que cuenta, producto de siete encuentros ganados y una derrota frente a Chivas en la Jornada 11, que les costó perder el invicto en la Liga en su nuevo estadio y también ver cortada una racha de 21 juegos sin derrota en casa.

Sin embargo, a pesar de ese tropiezo frente al Rebaño, el más cercano perseguidor del Monterrey en la tabla de actuación como local, es Pachuca con 17 puntos, por lo que a pesar de que los Tuzos ganaran su último juego en el Hidalgo frente a Jaguares y esto se combinara con una derrota albiazul ante Toluca, ya no habría posibilidad de poder alcanzar a los pupilos del Turco.

En lo que respecta a su actuación fuera de casa, Rayados es también el mejor conjunto hasta el momento en patio ajeno con 15 unidades, como resultado de cinco triunfos y dos derrotas, pero en este caso los regios podrían verse alcanzados o superados por América en caso de caer frente a los de Coapa este próximo fin de semana y que las Águilas se impongan de visita a Pumas en la última jornada.

Newsletter
No te pierdas