Santos cayó en juego amistoso ante Juárez FC

El equipo dirigido por Sergio Orduña, que se llevó la victoria 1-2, se está preparando para jugar la Final por el ascenso, ya que no pudo calificar directo al quedar eliminado de la Liguilla actual.
A Pachuca no le alcanzó con una gran reacción en el segundo tiempo y terminó cayendo en el Corona ante un Santos que dejó todo en los primeros 35 minutos, en los que consiguió 3 goles.
 A Pachuca no le alcanzó con una gran reacción en el segundo tiempo y terminó cayendo en el Corona ante un Santos que dejó todo en los primeros 35 minutos, en los que consiguió 3 goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Los de CD Juárez se preparan para la Final por el ascenso

Un combinado de Santos Laguna perdió esta miércoles en el Estadio Corona ante los Bravos de Juárez de la Liga de Ascenso, encuentro amistoso que sirvió a Luis Zubeldía para observar a toda su banca, dar actividad a quienes han jugado poco y tratar de tenerlos en mejor ritmo para el cierre de torneo.

Por su parte, el equipo dirigido por Sergio Orduña, que se llevó la victoria 1-2, se está preparando para jugar la Final por el ascenso, ya que no pudo calificar directo al quedar eliminado de la Liguilla actual.

La primera anotación del encuentro fue firmada por Leandro Carrijo, quien puso adelante a los de Ciudad Juárez, tras recibir dentro del área y sin marca definió cruzado para superar a Julio González.

Javier Orozco logró el empate a los 52' de tiempo corrido, aprovechando un rebote que dejó el arquero juarense a disparo de Andrés Rentería, el Chuletita mandó la pelota al fondo de la red con pierna derecha. El triunfo visitante se decretó a los 86' y tuvo el sello de Nelson Sebastián Maz, quien cruzó a Julio González con disparo de pierna zurda.

SANTOS Y CHIVAS EMPATARON EN SEMI DE SEGUNDA

Mientras tanto, Santos Laguna y Chivas empataron a un gol en el juego de ida de la Semifinal de la Segunda División, dejando todo en el aire para el encuentro de vuelta que se escenificará en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×