América, buen parámetro para De Nigris

Aldo de Nigris resaltó lo complejo que resultará el duelo de Liga ante América, luego de que se coronaron campeones de la Concachampions.
Aldo de Nigris resaltó lo complejo que resultará el duelo de Liga ante América, luego de que se coronaron campeones de la Concachampions.
 Aldo de Nigris resaltó lo complejo que resultará el duelo de Liga ante América, luego de que se coronaron campeones de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Destacó el ánimo con el que llegarán las Águilas, rival en puerta, tras la Concachampions

Antes de tomar rumbo a la Ciudad de México donde enfrentará al América, Aldo de Nigris señaló lo complicado que será el rival luego de convertirse en campeón de la Concachampions, por lo que representa un buen parámetro para Rayados de cara a la fiesta Grande.

"Ellos viene motivados por el triunfo que obtuvieron ayer y nosotros igual por el paso que llevamos, así que será un buen parámetro para saber a lo que nos enfrentaremos en Liguilla que es distinto. El ritmo con el que debemos llegar tendrá que ser el mejor", reconoció.

De Nigris destacó la personalidad que ha mostrado el equipo aun cuando han presentado algunas fallas.

"Debemos ocuparnos de lo nuestro, sea quien sea el rival, esté quien esté en la cancha, tratar de seguir por la senda del triunfo. A pesar de que hemos cometido errores en algunos partidos, el equipo sigue luchando, teniendo personalidad y bajo la adversidad ha sacado resultados positivos, eso deja en claro que el equipo está bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×