Paco Ramírez buscará apagar llamas de Atlas

Tras el cese de Costas del platel rojinegro, los Zorros de Atlas presentaron a Paco Ramírez como el encargado de dirigir y conseguir el triunfo de los dos duelos restantes.
Guadalajara, México -
  • Solamente dirigirá dos juegos con la meta de ganar los seis puntos

Atlas sabe que los seis puntos que le quedan al torneo son claves para la suma futura en el tema porcentual y por eso le han pedido a Francisco Ramírez que trate de lograr el objetivo.

Sin embargo, la directiva de los Zorros le dejó en claro al actual estratega que solamente llega a dirigir por dos juegos y están en búsqueda del nuevo entrenador.

"Francisco Ramírez se hará cargo de los dos partidos que faltan. Para nosotros y para Francisco son muy importantes los puntos que quedan, sabemos que después de una muy mala temporada, tenemos que rescatar lo puntos para poder estar tranquilos en la planeación del año que viene", dijo el vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre.

Por su parte, Paco Ramírez aceptó el reto de buscar ganar los dos encuentros y darle más calma al entorno.

"La directiva me hizo la petición de que me hiciera cargo estas dos jornadas solamente, tratar de cerrar dignamente el torneo. La falta de puntos nos puede complicar en el tema porcentual. El cargo lo tomo con mucho gusto y vamos a tratar de revertir las cosas".

Atlas enfrenta este sábado a Jaguares en Chiapas en el que será su último partido como visitante en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×