Piojo descartó llegada de Moi Muñoz

Ante los rumores de la posible llegada de Moisés Muñoz a Tijuana y los constantes errores de Federico Vilar en el arco tijuanense, Miguel Herrera aclaró que por ahora no están pensando en...
Ante los rumores de la posible llegada de Moisés Muñoz a Tijuana y los constantes errores de Federico Vilar en el arco tijuanense, Miguel Herrera aclaró que por ahora no están pensando en modificar esa línea.
 Ante los rumores de la posible llegada de Moisés Muñoz a Tijuana y los constantes errores de Federico Vilar en el arco tijuanense, Miguel Herrera aclaró que por ahora no están pensando en modificar esa línea.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • Miguel Herrera confía plenamente en Vilar y Lajud

Ante los rumores de la posible llegada de Moisés Muñoz a Tijuana y los constantes errores de Federico Vilar en el arco tijuanense, Miguel Herrera aclaró que por ahora no están pensando en modificar esa línea y que tiene plena confianza en el experimentado arquero y Gibran Lajud.

“La portería está en las manos de Lajud, Vilar tiene contrato y es de mucha experiencia. No quiere decir que Moy no sea un arquerazo, pero estamos tranquilos en ese sector de la cancha”, comentó.

Lo que sí no negó el Piojo es que la próxima semana se reunirá con la Directiva de Xolos para planear el torneo que viene: “Concentrarnos en lo que viene, esta semana o la siguiente tendremos platicas con Jorge para ver lo que el equipo necesita”, indicó.

Por último, el estratega fronterizo señaló que ante Puebla buscarán cerrar de manera positiva el torneo con un triunfo ante su afición, que es uno de los temas pendientes desde hace torneos.

“Hay que retomar lo que dejamos de hacer, cerrar con dignidad y cerrar fuerte. Hemos dejado ir los puntos nosotros, en partidos donde hemos tenido la ventaja. La responsabilidad está en nosotros, mañana buscaremos sacar un resultado positivo. Un mal torneo no nos va a quitar de la mente a lo que venimos, a lo que tenemos pensado para este equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×