Suplentes de Chivas, al nivel de cualquiera: Marín

El zaguero tapatío Hedgardo Marín señaló que en el Rebaño cualquiera de los elementos a disposición está al nivel de competir por el puesto
Guadalajara, México -
  • El seleccionado Sub-23 sabe que también se juegan su futuro

Ahora que se abrió la posibilidad de ocupar un lugar en la defensa central de Chivas por la ausencia de Jair Pereira, el zaguero tapatío Hedgardo Marín señaló que en el Rebaño cualquiera de los elementos a disposición está al nivel de competir por el puesto, inclusive el propio Oswaldo Alanís, en óptimas condiciones, tiene con qué competir por el lugar.

"Cualquiera de los dos puede ser titular, lo hemos demostrado en los entrenamientos y la decisión la tomará (Matías) Almeyda, creo que estamos al nivel todos, los cuatro. (Oswaldo) Alanís está lesionado pero también es de gran calidad y el que esté, lo puede hacer bien", indicó el zaguero que también forma parte del proceso en la Sub-23 de Raúl Gutiérrez.

Los jugadores suplentes saben que deben estar siempre en óptimo nivel, pues su futuro también está en juego. Al ser una fuente de jugadores constante no todos tienen la oportunidad de consolidarse en Primera y a veces son enviados a otros clubes de divisiones inferiores a ganarse un sitio.

"Siempre tenemos que estar muy atentos a cualquiera le puede pasar, nos ha tocado estar en la banca apoyando y tenemos que aprovechar esto para que él se dé cuenta que tenemos buen nivel y podemos jugar. Uno siempre trabaja para estar aquí pero no está en nosotros, no podemos decidir quedarnos o irnos, uno siempre trabaja para estar aquí, es un gran club, todos quieren estar aquí y siempre trabajamos al máximo para tener un lugar", sentenció Marín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×