Rayados estableció récord interno de puntos

Rayados empató con América y aún así, la Pandilla logró imponer una nueva marca de puntos logrados por el club en la historia de torneos cortos, dejaron atrás el récord de 36, ahora tienen 37 y...
Rayados empató con América y aún así, la Pandilla logró imponer una nueva marca de puntos logrados por el club en la historia de torneos cortos, dejaron atrás el récord de 36, ahora tienen 37 y podrían llegar a 40 si vencen a Toluca.
 Rayados empató con América y aún así, la Pandilla logró imponer una nueva marca de puntos logrados por el club en la historia de torneos cortos, dejaron atrás el récord de 36, ahora tienen 37 y podrían llegar a 40 si vencen a Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • - Los albiazules llegaron a 37 unidades con su primer empate en el torneo

Con el empate registrado en el estadio Azteca 3-3 frente al América, Rayados de Antonio Mohamed llegó a 37 puntos en el Clausura 2016, para establecer un récord interno de unidades para la institución, dejando atrás los 36 cosechados en el Bicentenario 2010 con Vucetich.

El empate de la Jornada 16, también fue la primera igualada del certamen para la Pandilla, ya que esta el momento tenían 12 triunfos y tres derrotas, había sido ganar o morir para los pupilos del Turco.

Con esto a los del Cerro de la Silla se les escapa la oportunidad de poder establecer una nueva marca de puntos y triunfos en los torneos cortos, pues a lo más que aspiran ahora es a igualar las 13 victorias y las 40 unidades que Toluca hizo en el Verano del 2000.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×