Fuera de CL y Liga no sería fracaso: Castro

Alejandro Castro, mediocampista de Pumas, descartó que en caso de quedar eliminados de Copa Libertadores y Liga no sería un fracaso.
Fuera de CL y Liga no sería fracaso: Castro
Ciudad de México -
  • Rechazó que el plantel esté pensando en el América, próximo rival en la Liga

Con el panorama muy complicado en el Clausura 2016 al depender de otros resultados y con la obligación de remontar en Copa Libertadores, Alejandro Castro, mediocampista de Pumas, descartó que quedar eliminados en ambos torneos sea un fracaso para Pumas.

“De ninguna manera (sería un fracaso) porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo comenzando por la directiva.

"Quedar fuera de las dos competencias sería un golpe fuerte y más viniendo de un semestre exitoso, pero ganar es lo único que tenemos en mente y ojalá se den las cosas”, expresó en conferencia de prensa.

Castro también negó que el plantel auriazul esté pensando en el duelo ante América del próximo domingo, mismo que deben ganar para pensar en Liguilla, y refirió que el Deportivo Táchira es lo único que ocupa su mente.

“El equipo está concentrado en estos momentos en la Copa Libertadores y a partir del miércoles pensaremos en el América. El riesgo existe en ambos juegos, pero hay que enfrentarlos, vamos a buscar clasificar en la Copa, todavía tenemos posibilidades y vamos a luchar hasta el final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×