Mohamed y sus tres récords con Rayados

Antonio Mohamed rompió este torneo tres marcas del club, las cuales habían sido conseguidas por Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera.
 Antonio Mohamed rompió este torneo tres marcas del club, las cuales habían sido conseguidas por Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera.
Monterrey, Nuevo León -
  • El DT impuso este torneo marcas internas de más triunfos, más puntos y más goles a favor

A una Jornada para que concluya la fase regular del Clausura 2016, Antonio Mohamed rompió tres marcas del club que habían sido conseguidas por Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera.

El primer récord impuesto por el Turco en el actual certamen, fue el de más triunfos, pues la mayor cantidad de victorias que tenía la institución era de 10, conseguida por Víctor Manuel Vucetich en el Bicentenario 2010.

Rayados igualó la marca en la Jornada 13 del presente torneo, cuando masacró 6-0 a Jaguares. Ahora tiene 12 triunfos gracias a sus victorias ante Xolos (2-1) y Querétaro (3-2) en las Fechas 14 y 15, respectivamente.

Mohamed también alcanzó el récord de más puntos en un torneo corto, que pertenecía a Vucetich con 36 unidades logradas en el Bicentenario 2010. En el presente Clausura 2016, el equipo alcanzó dicha cifra en la Jornada 15 con su triunfo ante Gallos Blancos.

Mientras que con el empate obtenido ante las Águilas el sábado pasado en el Estadio Azteca, Mohamed impuso una nueva marca de más puntos para el club en torneos cortos al llegar a 37, y la cifra podría aumentar a 40 en la última Fecha, en caso de que derrote a Toluca, con lo que igualaría la marca de más triunfos de un equipo en torneos cortos la cual pertenece precisamente a los Diablos (Verano 2000).

Otro récord que impuso Mohamed este torneo es el de más anotaciones en una fase regular, pues con los tres goles marcados en el empate contra América, llegaron a 37 para dejar atrás los 36 conseguidos en el Apertura 2004, cuando Miguel Herrera era el DT del conjunto regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×