Rob Schneider donará 300 becas a neoloneses

El actor de Hollywood, Rob Schneider, asistió este lunes a la presentación del programa "Tigres por un mejor futuro" que llevan a cabo la UANL y el cuadro felino por segundo año consecutivo.
Rob Schneider donará 300 becas a neoloneses
Monterrey, Nuevo León -
  • El actor de Hollywood asistió a la presentación del programa “Tigres por un mejor futuro”

El actor de Hollywood, Rob Schneider, acaparó este lunes los reflectores en la presentación del programa “Tigres por un mejor futuro” que llevan a cabo la UANL y el cuadro felino por segundo año consecutivo.

Acompañado de su esposa Patricia, quien es regiomontana, Schneider adelantó que donará recursos de su fundación para que se otorguen otras 300 becas adicionales a las 530 que “Tigres por un mejor futuro” entregó a estudiantes de escasos recursos.

Luego de arribar al lugar con su esposa, el actor se dirigió a saludar a los jugadores, se sentó en primera fila y posteriormente tomó la palabra.

"Me impresionó cuando supe de esta fundación y me rompió el corazón cuando supe de gente talentosa que solo requiere de un poco de ayuda para tener éxito. Además de que vamos a ganarle a Cruz Azul", dijo Schneider, quien es ferviente aficionado del cuadro felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×