Cardona entrenó al lado de su hijo

Edwin Cardona tuvo que entrenar al lado su hijo luego de que este no quiso estar lejos de su padre en la práctica de este martes en el Barrial.
Cardona entrenó al lado de su hijo
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista colombiano acudió al Barrial acompañado de su hijo

Este día Edwin Cardona tuvo que trabajar y esforzarse más que el resto de sus compañeros de Rayados, pero no porque al colombiano se le hubieran puesto ejercicios extras o una rutina de gimnasio especial, sino porque el colombiano acudió al Barrial acompañado de su hijo.

Mientras el ‘10’ de la Pandilla trabajaba al parejo con el plantel albiazul en una sesión física, su hijo Emilio lo observaba a la distancia, aunque para un pequeño de dos años, no es sencillo mantenerse alejado mucho tiempo de su progenitor, aún y cuando lo tenga a la vista.

Debido a esto, el niño, con la ayuda de uno de los trabajadores del lugar, bajó hasta el campo en donde se llevaba a cabo la práctica, pero repentinamente el niño rompió en llanto al no recibir la atención deseada de su padre.

Edwin se dirigió a donde estaba Emilio y trató de distraerlo, de hacerlo sonreír, incluso realizó un ligero trote con el pequeño en brazos, pero nada funcionaba. Entonces no pudo faltar el infalible biberón, para que la leche calmara un poco su ansiedad, pero en cuanto se terminó su ración, de inmediato volvió a llorar buscando estar con su padre.

Sin embargo, el colombiano se dio tiempo para todo. Realizó los ejercicios que le ordenaba el preparador físico Hernán Petti, se hizo cargo de su hijo, le dio el biberón, jugaba con él para distraerlo y hasta tiempo tuvo para bromear con sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×