Efraín no quiere pensar mal de la Disciplinaria

El castigo que impuso la Comisión Disciplinaria a Funes Mori no cayó bien a Rayados y Efraín Juárez espera que no sea por un señalamiento hacia el Monterrey.
Efraín no quiere pensar mal de la Disciplinaria
Monterrey, Nuevo León -
  • Asegura que no vio ninguna intención de Funes Mori por querer engañar al árbitro

La sanción que le fue impuesta a Rogelio Funes Mori al considerarse que fingió un penal ante América, levanta suspicacias en Efraín Juárez, quien dice no haber percibido que su compañeros hubiera tratado de engañar al cuerpo arbitral en el estadio Azteca.

"Quiero pensar que son situaciones del partido y que no haya ningún señalamiento contra Monterrey, eso quiero pensar, desgraciadamente las expulsiones como se han dado como en el caso de Funes Mori, que la sanción que le aplican de un partido que termina y 48 horas después sale expulsado, a veces es complicado de comprender.

"Soy de los que lo que pasa en el futbol en un partido, sean aciertos o sean errores, ahí tiene que quedar”, comentó.

El lateral derecho de los Rayados, considera que este castigo es difícil de asimilar para el Mellizo y sus compañeros de equipo, pues no podrán contar con el argentino para el juego contra Toluca.

"No sé si el árbitro se equivoca a marcar el penal, pero nunca veo que Funes Mori vaya con la intención de fingir. No quiero entrar en polémica de si fue o no fue, pero después de 48 horas de un partido, que lo sancionen, es complicado de asimilar tanto para él como para el grupo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×