Hay cosas que no me gustan: Rafa Márquez

Rafael Márquez dijo que en Atlas pasan cosas que no le gustan y lamentó no poder cambiarlas.
Hay cosas que no me gustan: Rafa Márquez
Guadalajara, Jalisco -
  • Aclaró que si volvió a Atlas fue por el amor que le tiene a la institución

El zaguero Rafael Márquez dijo que hay situaciones en Atlas que no le agradan y aunque no precisó cuáles son estas, sí lamentó no tener la facultad para poder cambiarlas.

"No me gustan cosas que están pasando, pero yo no soy el que decido, no soy el dueño del equipo, no tengo el poder para cambiar las cosas ni para transformarlas, soy un simple jugador que vino a aportar su granito de arena con otros 23 jugadores.

“Es un deporte de conjunto y no depende de una persona, ya si ven que pongo o no pongo es su problema, pero yo dejo todo en la cancha día a día, no sólo en los partidos, tratando de dar el ejemplo a todos los demás, quien me conoce lo sabe, quien no algún día me conocerá, por eso tengo un círculo de amigos muy cerrado, muy pocos, porque los demás no son gente honesta".

Sobre los reclamos de la afición hacia su persona, Márquez comentó que “lo entiendo perfectamente. En mi familia me enseñaron a ser honesto, digo la verdad, no miento, siempre voy de frente y no como otra gente que me dice soberbio. Yo lo que digo es lo que siento, me sale del corazón, yo solo vine aquí por el amor que le tengo a esta institución".

Por último, Márquez reconoció que no fue el regreso que esperaba, pero dijo que no pierde la esperanza de que las cosas cambien.

"Para nada (fue el regreso esperado), pero no bajo la guardia, no bajo los brazos, sé que vienen cosas mejores, como en la vida: a veces se logran cosas buenas y a veces se tiene este tipo de rachas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×