Nestor Araujo, sin importarle familia rojiblanca

Nacido en cuna rojiblanca, Néstor Araujo reconoce que enfrentar a Chivas implica un tema familiar puesto que creció entre aficionados al Rebaño.
Néstor Araujo expresó su sentir ante la problemática que vive su hermano Félix con Jaguares de Chiapas, equipo que se vio envuelto en inconvenientes de dinero.
 Néstor Araujo expresó su sentir ante la problemática que vive su hermano Félix con Jaguares de Chiapas, equipo que se vio envuelto en inconvenientes de dinero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sus familires son aficionados Chivas
  • Considera a Chivas un equipo dinámico

Nacido en cuna rojiblanca, Néstor Araujo reconoce que enfrentar a Chivas implica un tema familiar puesto que creció entre aficionados al Rebaño, no obstante, deja en claro que para este viernes lo esencial son los puntos en disputa y terminar lo mejor posicionados para enfrentar la liguilla con las ventajas del reglamento.

“De mi parte la verdad es que, al final son tres puntos muy importantes pero obviamente tiene algo porque mi papá y mis tíos son chivistas porque son de Guadalajara, por ahí vienen las bromas de la familia pero para mí es un juego muy importante por lo que se juega, hay detalles que determinan muchas cosas, puede ser que en Liguilla cerremos en casa y con triunfo, hay muchas cosas que anímicamente vendrían bien al equipo.

“Creo que del segundo al octavo puede tocar cualquiera, nada más Monterrey está seguro en el primero. Obviamente nosotros queremos cerrar en casa porque es una ventaja y hay que ganarle a Guadalajara para tener ese objetivo, es un rival muy difícil pero estoy seguro que, con el trabajo y la concentración vamos a sacar adelante el partido”, reconoció el central de Santos Laguna

Sobre la actualidad de su rival, el central de Santos lo calificó de dinámico y agresivo, razón por la que espera un choque de poder a poder.

“Está demás decir que vienen resultados muy positivos, es un equipo dinámico y con movimientos para todos lados. Juegan para el equipo y el equipo hace que las individualidades sobresalgan, en comparación a Santos es que se les ve que es un equipo que lucha igual que nosotros y va a ser un buen partido porque hay mucha juventud con muchas ganas”.

Los laguneros aspiran como máximo al segundo lugar de la tabla general, por el otro lado, podrían caer hasta el séptimo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×