Rayados no aumentará precios para Liguilla

Los precios para abonados son de los 280 a los 830 pesos, según su localidad; para la venta libre en caso de que exista, los costos oscilarán entre los 350 y los mil 40 pesos.
Rayados no aumentará precios para Liguilla
Monterrey, Nuevo León -
  • También se anunció la renovación de los abonos; cerca de nueve mil personas están en lista de espera

Como agradecimiento a su afición, Rayados no aumentará el precio de los boletos para su primera Liguilla en el nuevo estadio. Esto será un beneficio de los abonados, pues que en caso de que haya venta libre, el incrementó sería del 25 por ciento.

Los precios para abonados son de los 280 a los 830 pesos, según su localidad; para la venta libre en caso de que exista, los costos oscilarán entre los 350 y los mil 40 pesos.

Las fechas para comprar los boletos de Cuartos de Final serán del 8 al 11 de mayo en las taquillas del estadio de 10:00 a 18:00 horas, mientras que la venta libre arrancaría el viernes 13, en caso de que exista y sería por Ticketmaster.

PROCESO DE RENOVACIÓN DE ABONOS

El equipo regio también anunció el proceso de renovación de abonos para el año futbolístico 2016-2017, y seguirán incluyendo partidos de la Fase de Grupos de la Copa MX.

Los precios de abonos van desde los 4 mil 500, hasta los 12 mil pesos, según la zona. La renovación será a través de siete pasos a partir del 16 de mayo:

1. Ingresa a www.rayados.com y clic en el banner de registro2. Entrar al sistema (login)3. Registra y personaliza cada uno de los abonos que vas a renovar4. Agenda una cita con base a los horarios disponibles5. Imprimir la hoja de confirmación6. Realiza el pago (deposito en ventanilla o transferencia al menos dos días hábiles antes de la cita, si es con tarjeta de crédito, excepto American Express, puede ser en la taquilla al momento de la cita)7. Acude puntual a la cita

Las citas serán desde el 1 de junio al 10 de julio y en caso de que en este lapso de tiempo, si los aproximadamente 45 mil abonados del estadio de Rayados no renuevan en su totalidad, habrá venta para quienes están en la lista de espera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×