Edgar Castillo sufrió fisura y utilizará máscara

El Homie tuvo que hacerse una máscara protectora a la medida, la cual debe de utilizar y adaptarse lo más pronto posible en los próximos días, para ser tomado en cuenta durante la Liguilla.
Edgar Castillo sufrió fisura y utilizará máscara
Monterrey, Nuevo León -
  • Debido a la fisura en la nariz que sufrió, el Homie deberá usar una protección especial
  • También Rogelio Funes Mori ha presentado molestia en una rodilla

Edgar Castillo sufrió una fisura en su nariz tras un choque accidental durante un partido de interescuadras a mitad de semana, por lo que quedó descartado para jugar ante Toluca en la última jornada del torneo regular.

Además el Homie tuvo que hacerse una máscara protectora a la medida, la cual debe de utilizar y adaptarse lo más pronto posible en los próximos días, para ser tomado en cuenta durante la Liguilla, lo mismo que Rogelio Funes Mori, quien está suspendido pero también había presentado una molestia en una rodilla.

“Se fue a otra ciudad a hacerse una máscara, llegaba hoy y veremos mañana que entrene con la máscara, esa es la única posibilidad que se acostumbre a la máscara.

Es lo que digo que nos pasan cosas que no nos habían pasado hasta ahora, lo del ‘Melli’ también (Funes Mori) que trae una molestia en una rodilla, son situaciones que no nos pasaba y nos están pasando ahora”, comentó el técnico Antonio Mohamed.

El defensa albiazul subió una fotografía a sus redes sociales, en la que y luce la máscara en color azul como el uniforme de los Rayados, la cual estará portando para proteger su nariz y de inmediato comenzó a recibir comentarios debido a la apariencia similar a la máscara que utiliza el personaje del Capitán América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×