Que cada afición viva su propia fiesta: Rayados

Directiva de Rayados consideró que lo más conveniente es que las aficiones de Tigres y Rayados se abstengan de ir al estadio rival durante la serie que enfrentará a ambos equipos en los Cuartos de...
Monterrey, Nuevo Léon -
  • Directiva de Rayados consideró que lo más conveniente es que las aficiones de Tigres y Rayados se abstegan de ir al estadio rival

El vicepresidente administrativo del Monterrey, Tonatiuh Mejía, consideró que lo más conveniente es que tanto la afición de Tigres como la de Rayados se abstengan de ir al estadio rival durante la serie que enfrentará a ambos equipos por los Cuartos de Final del Clausura 2016, y que si lo hacen, dijo, será mejor no utilicen las playeras de sus respectivos equipos para evitar incidentes.

“Me parece que el sentido común de una familia o de un aficionado en primera instancia, dados los sucesos que se presentan en cualquier estadio no solo de México sino del mundo, es asistir a la casa del equipo que sigues, pero si decides ir con el otro equipo, tienes abono y lo puedes renovar o simplemente un amigo del equipo rival le regala un acceso, la primera indicación sería no la lleves (la playera de Tigres), pero si decides llevarla no hay ningún problema, nosotros tenemos problema con aquellos que, independientemente del color de su camiseta, infringen el reglamento.

“Convocaría a nuestra afición que ni siquiera busque boletos en el estadio de nuestro rival de esta semana. La intención es que vamos a respetar las fiestas de cada lado”, comentó el directivo.

Asimismo, Mejía dijo que “estamos con toda la intención de que aquellos aficionados, en los respectivos partidos, que no tengan su boleto en mano, no tiene sentido que se acerquen al estadio".

CON BOLETO Y ABONO VISIBLES

Por último, el directivo dijo que “es totalmente relevante e indispensable que el aficionado entre con su boleto y con su abono. En los dos casos viene la ubicación del asiento, pero es indispensable portar el abono el cien por ciento del tiempo, porque se tienen que sentar en el lugar que corresponde y ante cualquier evento se puede identificar quién es, dónde es y si una persona no porta su abono de manera visible, es suficiente para que nuestro equipo de seguridad lo invite a dejar el establecimiento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×