Muerte en Monterrey tras Clásico Regio

Un aficionado de Rayados fue asesinado en una riña, presuntamente el pleito comenzó por las burlas que éste hizo a un seguidor de Tigres en una colonia de Monterrey.
 Un aficionado de Rayados fue asesinado en una riña, presuntamente el pleito comenzó por las burlas que éste hizo a un seguidor de Tigres en una colonia de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres fue eliminado en Cuartos de Final por Monterrey

Un aficionado de Rayados fue asesinado este sábado tras la eliminación de Tigres, presuntamente por burlarse de un seguidor de los felinos, según reporta el Milenio en su sección policiaca.

Este diario relata que los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

Tras concluir el Clásico Regio con marcador global 4-3 a favor de la Pandilla, lo que propició que en la Colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey, aficionados Rayados salieran a festejar.

Jorge Daniel Flores Alejandro, hincha del Monterrey, se encontró con una persona con quien tenía rencillas y se burló de que Rayados una vez más había eliminado a Tigres en Liguilla, por lo que se desató una riña con navajazos.

El aficionado albiazul perdió la vida apuñalado, mientras que hubo otros dos lesionados que fueron trasladados al hospital.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×