Monterrey es favorito en Clásico Regio: Vucetich

Con la reacción en los últimos minutos del partido ante Atlas, que le alcanzó a Rayados para igualar el marcador, el conjunto norteño no sólo llegó a 19 unidades, sino sumó en confianza para...
Con la reacción en los últimos minutos del partido ante Atlas, que le alcanzó a Rayados para igualar el marcador, el conjunto norteño no sólo llegó a 19 unidades, sino sumó en confianza para ratificarse como favorito en el próximo Clásico Regio.
 Con la reacción en los últimos minutos del partido ante Atlas, que le alcanzó a Rayados para igualar el marcador, el conjunto norteño no sólo llegó a 19 unidades, sino sumó en confianza para ratificarse como favorito en el próximo Clásico Regio.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El técnico albiazul no tiene duda que su equipo es superior a Tigres
  • No afectará ausencia de Suazo y Baloy
  • Negó equivocarse en su alineación inicial ante Atlas

Con la reacción en los últimos minutos del partido ante Atlas, que le alcanzó a Rayados para igualar el marcador, el conjunto norteño no sólo llegó a 19 unidades, sino sumó en confianza para ratificarse como favorito en el próximo Clásico Regio. Monterrey sabía que una derrota de cara al duelo con el rival de la localidad crearía dudas en cuanto a quién llegaba en mejor momento, aún y que La Pandilla tuviera más puntos que la UANL. Tras darse el sorpresivo empate 2-2 con los rojinegros, lo declara el técnico rayado, Víctor Manuel Vucetich, "es evidente (somos favoritos), ahí no hay vuelta de hoja, si me preguntas eso para mí ni duda alguna". Vucetich no podrá contar en su cuadro con los expulsados Humberto Suazo y Felipe Baloy, pero con todo y esas ausencias está convencido que Monterrey es superior a los felinos, puesto que asegura tener con quién ocupar los huecos que dejan estos elementos. "Afortunadamente vamos a empezar con 11, eso es ganancia para mí. Puede ser (que afecté no tener a Suazo), pero afortunadamente rescatamos a (Jesús) Arellano, tenemos a Aldo (De Nigris), a (Darío) Carreño, creo que tenemos argumentos para poder salir adelante", aseveró. "Hay que darle un aplauso a los jugadores de parte nuestra por el gran esfuerzo el día de hoy." Respecto a la reacción de su escuadra, quien vino de atrás a pesar de tener dos hombres menos, Vucetich resaltó la actitud de sus jugadores, quienes mostraron carácter que se espera ver también el próximo sábado en el Estadio Universitario. "Dadas las condiciones que se presentaron, el punto es extraordinario, sobre todo por la actitud del equipo, por nunca decaer, siempre tener la mente hacia delante. "Hay que darle un aplauso a los jugadores de parte nuestra por el gran esfuerzo el día de hoy, y hay que seguir corrigiendo los detalles", comentó. Y aunque el punto es valioso para las aspiraciones del Monterrey rumbo a la Liguilla, el entrenador albiazul aseguró que no se va con el sabor a triunfo. "No, se rescata algo que es fundamental, una actitud, una convicción, un trabajo de equipo, algo que siempre manifestó el grupo", dijo. El mérito del empate se le adjudicó a los jugadores y no al técnico, ya que su forma de plantear el juego dejó dudas; sin embargo, Vucetich negó haberse equivocado al iniciar con tres delanteros, además de darle juego a Eduardo Zavala y no a Octavio Valdez. "No, definitivamente no (me equivoqué), tuvimos grandes oportunidades muy claras, los dos goles son muy circunstanciales… nos estábamos encontrando en esos minutos iniciales", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×