Atlante-Chivas... Un Atlante motivado recibirá a las Chivas

Con la seguridad y nueva vida que les dio el obtener el pase a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en uno de los duelos más...
Con la seguridad y nueva vida que les dio el obtener el pase a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 13 del Clausura 2009.
 Con la seguridad y nueva vida que les dio el obtener el pase a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 13 del Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, sábado 11 de... -
  • Ambos buscan mantener aspiraciones para la Liguilla

Con la seguridad y nueva vida que les dio el obtener el pase a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 13 del Clausura

Favor de actualizar flashplayer

2009. Este encuentro es vital para los Potros, ya que si quieren mantener viva la esperanza de acceder a la Liguilla, no deberán dejar ir ya ni un punto de los 15 que le restan al torneo, mientras que para las Chivas también es fundamental en la búsqueda de su invitación a la Fiesta Grande.

Atlante está en el quinto puesto del Grupo 1 con 12 puntos, empatado con Santos e Indios, muy lejos de los punteros del sector; mientras que Guadalajara es tercero del sector dos con 15 unidades.

ATLANTE La vitalidad, esperanza y energía que necesitaban los Potros para el cierre del torneo la obtuvieron la noche del miércoles al derrotar en un duelo de gran dramatismo a Santos Laguna y con ello obtener el pase a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, donde se medirán al Cruz Azul. Y es que ahora, los Potros verán con nuevos bríos cada partido en la Liga local, donde tienen todo por sumar y ya casi nada por perder, con una campaña irregular donde apenas acumulan dos victorias en 12 encuentros. Los Potros de Hierro del Atlante son de esos equipos que suelen ser una piedra en el zapato para cualquiera, dado su estilo de juego, canchero, al toque, al acompañamiento, un dolor de cabeza para cualquier rival, y en este caso dará la vida en cada uno de sus últimos partidos. El objetivo de los dirigidos por José Guadalupe Cruz, quienes tienen 12 puntos y 15 por disputar, será quedar entre los mejores ocho del torneo, ya que pensar en un subliderato o liderato de su Grupo es más complicado, ya que Pachuca tiene 24 puntos y Puebla 21, primero y segundo de su sector, respectivamente. Atlante deberá respetar su idea futbolística, tocar por toda la cancha, abrirla, llegar con paredes por el centro y ser contundente al frente.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Clemente Ovalle (duda)

CHIVAS Aunque ya volvieron a la senda del triunfo la fecha pasada al derrotar por la mínima diferencia al San Luis en casa, las Chivas no fueron bien recibidas por su afición, quienes les exigen un juego más ofensivo y espectacular, como el que por momentos lograron con Efraín Flores. Ahora bajo la batuta de Omar Arellano padre, tienen la consigna no sólo de regresar a los primeros planos, sino de ser un conjunto alegre a la altura de su afición, que es de las mayores en México, por lo que esta visita al Atlante será una buena prueba de confirmación. Guadalajara deberá jugar al tú por tú en casa de Atlante, un duelo entre equipos que entre sus premisas está el tratar bien la pelota y proponer los encuentros, y nadie perdonará a un conjunto rojiblanco echado atrás en Cancún. Cada punto en disputa de aquí al final del torneo para el Rebaño será sagrado porque el Grupo 2, donde se encuentran, está apretado en su parte media y cualquier descuido podría dejar fuera de la Fiesta Grande a los rojiblancos. Las Chivas deberán tener cuidado con el mediocampo y delantera azulgrana, que suele ser rápida y letal, por lo que el duelo en el círculo central puede inclinar la balanza a favor del equipo que lo domine.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Francisco Mendoza LESIONADOS DE CHIVAS Aarón Galindo

EL PARTIDO Será un duelo de ida y vuelta, ya que ambos equipos necesitan el triunfo para mantener sus aspiraciones en el torneo local; Atlante en casa suele acaparar el balón y a las Chivas los espacios largos podrían sentarles bien, pero su afición no se conformará con un equipo timorato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×