Veníamos por los tres puntos: Curbelo

Juan Ramón Curbelo bajó el balón con el pecho, levantó la vista y observó a Guillermo Ochoa y de inmediato prendió el esférico para incrustarlo en la red al minuto 68’. Entonces silenció al...
Juan Ramón Curbelo bajó el balón con el pecho, levantó la vista y observó a Guillermo Ochoa y de inmediato prendió el esférico para incrustarlo en la red al minuto 68’. Entonces silenció al Estadio Azteca con el tercer gol de Indios.
 Juan Ramón Curbelo bajó el balón con el pecho, levantó la vista y observó a Guillermo Ochoa y de inmediato prendió el esférico para incrustarlo en la red al minuto 68’. Entonces silenció al Estadio Azteca con el tercer gol de Indios.
Estadio Azteca, Ciudad de México. -
  • Aceptó que salieron con tristeza del Azteca

Juan Ramón Curbelo bajó el balón con el pecho, levantó la vista y observó a Guillermo Ochoa y de inmediato prendió el esférico para incrustarlo en la red al minuto 68’. Entonces silenció al Estadio Azteca con el tercer gol de Indios que significó la victoria momentánea, pero que fue reconocido como un golazo.

La imagen le quedará en la mente al uruguayo, porque “por suerte pude hacer un lindo gol y estoy muy contento porque el gol lo hice en el Azteca y porque no siempre se puede convertir un gol ante el América”; sin embargo sabe que sirvió de poco, pues el grupo no aprovechó la ventaja y permitió que las Águilas los empataran.

“Por suerte hoy hicimos un gran juego aunque no nos sirve de mucho porque veníamos por los tres puntos en el Azteca, igual nos vamos con un punto que sirve para seguir sumando pero no era lo que queríamos”.

“Nos vamos tristes porque teníamos el partido muy controlado, no nos llegaban por ningún lado y en base a pelotas cruzadas nos complicaron y en el tercero gol el equipo se tiró un poco atrás, demasiado para mi gusto, pero bueno seguimos en la lucha del descenso”.

El mediocampista de los de Ciudad Juárez aunque alabó al 100 por ciento el trabajo de sus compañeros y la entrega que mostraron buscando no descender, sabe que sumando sólo un punto por partido difícilmente podrán encontrar el camino a la gloria, por ello tendrán que vivir el próximo partido, ante Pumas, “como una Final”.

“La verdad es que tuvimos la ventaja en dos ocasiones y no pudimos mantenerla, lo bueno es que los rivales directos del descenso perdieron y bueno hay que seguir trabajando y sumando porque si seguimos así nos vamos a quedar en Primera División; el equipo ha demostrado que no se quiere ir a Primera “A””, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×