Previo Puebla-Indios... La Franja buscará entrar a la Liguilla

La mesa está puesta para el Puebla. Con 24 puntos y un promedio de 1.1645, el equipo de José Luis Sánchez Solá buscará borrar de un plumazo la amenaza del descenso.
La mesa está puesta para el Puebla. Con 24 puntos y un promedio de 1.1645, el equipo de José Luis Sánchez Solá buscará borrar de un plumazo la amenaza del descenso.
 La mesa está puesta para el Puebla. Con 24 puntos y un promedio de 1.1645, el equipo de José Luis Sánchez Solá buscará borrar de un plumazo la amenaza del descenso.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -

Estadio CuauhtémocIndios no gana desde la Jornada seis INDIOS Pocos saben que les paso. Con ocho partidos empatados en el torneo, si bien no se han desplomado tampoco han podido conseguir los puntos suficientes que los saquen del último lugar de la tabla porcentual y de a poco han visto como la oportunidad de quedarse en el Máximo Circuito se les esfuma. En un panorama totalmente contrario, hace diecisiete jornadas cuando recibieron a La Franja y la derrotaron en Ciudad Juárez, lograron salir del fondo de la porcentual, pero en la actualidad están perdiendo la batalla ante Necaxa y Tigres, aunque con nueve puntos en disputa, todavía podrían incluso rebasar a ambos equipos si los ganan. Los dirigidos por Héctor Hugo Eugui son aguerridos pero en las últimas jornadas poco eficientes así que podría haber cambios en la alineación para este partido que normalmente está compuesta por Cirilo Saucedo en el marco y un 4-4-2 con Javier Malagueño, Juan de la Barrera, Sydney Balderas y Tomás Campos; Ramón Curbelo, Manuel Pérez, Marco Vidal, Jorge Echavarría y adelante Juan Pablo Rodríguez con Daniel Frías. SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Ninguno

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×